viernes, 11 de mayo de 2012

charada de incognitas

ese lugar unico y especial al cual nadie mas puede entrar es la base de mi ideologia
donde todos estamos solos sumergidos entre nuestros pensamientos, anhelos y deseos mas bajos y recónditos de nuestro propio egoismo.
que es el ser si no es pecados capitales. aceptados o negados todos los deseamos
que no todos en mismas proporciones al mismo momento en la misma reacción.
aveces todo es tan complejo loco y descompuesto que perdemos la orientacion para definir nuestras ideas. las moralidades invaden nuestro ser llenandonos de inseguridad.
miedos vanos a ser lo que debemos ser. la naturaleza es accion sobre reaccion.
claro que con esa de la racionalidad es con lo que los analfabetas buscan controlar nuestros instintos para condicionarnos a una burguesia llena de mentiras y falsedad
donde nos negamos a nosotros para poder "TRIUNFAR" Claro entre comillas por que eso de un titulo una casa un reconocimiento social y aceptación humana no es mas que etiquetas y mascaras que invaden la esencia haciéndonos consumistas de sus ideales falsos y retorcidos.

que quieres actuar como un animal lleno de places para saciar tu animal? que crees que eso es libertad??? no te dire poco racional ya que eso lo cuestionaras. pero te falta mucha vision para creer que el instinto es la solucion. que no aceptar la evolucion del cuerpo como del ser es la clave para dejar de sentir ese ahogo y falta de sentido en tu vida. me das lastima... si tienes algo de animal... pero es una mentira propia para escapar.


mmmm quien sabe ser? nadie lo puede definir ambas caras ambas falsas

No hay comentarios:

Publicar un comentario