jueves, 21 de abril de 2011

MI YO Y MAS DEMONIOS

Abs

puede que la razón aun domine mi ser, es algo paradójico toda una vida deseando enloquecer y justo viene a suceder cuando debería tener mas fuerza, me advirtieron que por ir a un sitio de alta concentración espiritual seria blanco fácil de ataques demoniacos, al principio me reí, pero algo dentro de mi creyó en esas palabras, y ahora creo podrían ser la razón de esta subjetividad que me tiene al borde de un colapso nervioso, mi vida podría catalogarse como normal, no me eh topado con un viajero en el tiempo, tampoco con una entidad cósmica de procesamiento de información mucho menos con un médium o actividad paranormal, han ocurrido ciertos fenómenos sin explicación científica pero no eh optado por el fanatismo de lo extrasensorial.

ahí días en los que me levanto creyendo en Dios y su divinidad otros en los que cuestiono su juicio y en ocasiones hasta dudo de que es real, si el supremo existe o no. ahora pues si creo en el pero no soy digna hija que sigue al pie de la letra sus enseñanzas, eh estado confiada con eso de los demonios, mi madre ora por mi y eso dicen me da un escudo espiritual, la verdad si creo que eso sirva, no saben cuantas veces me eh salvado de violación, robo, accidente automovilístico etc.. es sorprendente mi buena suerte como dicen los que no me creen que Dios me quiere viva.

En fin... uno de los fenómenos que invaden mi vida normal son unas pesadillas que han convivido conmigo a lo largo de toda mi vida con uso de razón, siempre han estado ahi, pero por extrañas razones son pocas las que logro recordar y son las mas traumantes las que olvido, se preguntaran entonces como carajos se que las tengo... pues amigos mios son de las cosas que te enteras cuando compartes cama, cuarto, sofa o donde sea que te eches a dormir, cuando tenia unos 9 años aun dormia con mi abuela y ella se quejaba de lo estresante que eran mis malos sueños, hablar dormida siempre ah sido una molestia para los demas, LO SIENTO no es mi culpa! Nadie quiere roncar hablar babear o hacer ruidos molestos voluntariamente creanme o no es asi?

Bueno la vaina es que despues de dormir con mi abuela pase a esa etapa de madures donde ya tienes cama para ti solita, y la verdad creo que fue el peor error las pesadillas si eran tremendas y algunas las recordaba, era una especie de killbill con toda mi familia, crei que me volveria sicopata o algo asi. Mi madre me comento que en una ocasión me levante y me sente en la cama como si fuera a algun sitio y hablaba en lenguas, cosmico... ṕero no logro recordar nada de eso... según ella duro mas de una hora y solo pudo orar por mi hasta calmar mi chucky interno (como denomina el conjunto de demonios que comviven conmigo) esto me recordo a paranormal activity.

mi hermana y su abuela que no es la mía por que solo tenemos la mitad de los genes también afirman de mis episodios de trance y de lo que medio entienden en mis sueños son quejidos de un dolor insoportable, aunque claro se burlan comentando que quizas me violaban y asi lo disfrutaba o algo asi... werever... diran que esta historia esta trivial pesadillas quien no las ha tenido! PFF... NO no es de eso de lo que trata este cuento que mas es una anécdota, sucede que andy fue una persona que sufrio de un abandono emocional gigante en una etapa crucial para su crecimiento. Y que en ese tiempo de soledad su unica amiga fue ella misma, incapaz de crear un amigo imaginario por su alta logica y racionalidad comenzo a homologar consigo misma. Siempre senti una admiracion por los espejos aunque me decepcionaba lo que veia frente a mi.

Un dia sin mas le comence a hablar y parecia que quien respondia no era yo. Hacia pruebas estupidas como callar la boca pero la voz seguia en mi cabeza, solo me decia lalala yo controlo y asi era despues de un rato o un episodio de dragon ball z ese nemesis maligno que me hacia correr a la cocina y me tentaba a clavarme un cuchillo hasta el fondo de mis entrañas se apasiguaba. Desde ahi comence a temerle a los espejos, a quedarme sola por largos periodos cerca a uno. Parecia como si un animal se apoderara de mi razon. Era espantosamente atrayente. Sabia que era yo quien hacia que eso pasase pero por que demonios no podia controlarle! No queria controlarme? Que pasaba en verdad era yo? Si era yo... esa conducta fue desapareciendo pero por cosas de la vida volvió a mi de la mierda, me quede contemplando mis ojos enamorándome de ese café claro que brilla cuando pienso en ella. Y de repente flashback empece a observarme fijamente sintiendo miedo mi respiración se agito mi ser temblaba inmensamente y me decía huye alejate deja de ver... pero mi curiosidad me hizo observar mas y mas y fue cuando la cercanía del espejo hizo parecer sentir otra respiración frente a mi, se que fue mi respiracion rebotando con el espojo o eso quiero cree.

entonces empezo lo peculiar del hecho el reflejo sonreia diabolicamente asi como pelicula mal dirigida de holliwood yo sentia que no estaba riendo pero veia una sonrisa toque mi rostro y no se dibujaba la sonrisa pero veia la sonrisa! Que demonios me dije sali de ahi y me mire en otro espejo sin mover la cara para comprobar que pasaba, y si.... no sonreia... bueno la mente te pega jugadas. No me dare mala vida.. ignore el caso hasta que volvio a pasar pero esta vez sus ojos se movian de forma perpendicular y que demonios yo enfocaba fijamente, sus cejas me miraban sarcasticamente y NOO! Yo no lo estaba haciendo entonces lo senti su voz en mi oido “tienes miedo” hay jueputa senti como mi concepto de realidad se rasgaba en frente de mi... como alma que lleva el diablo sali del baño y me dispuse a calmarme, investigar sobre el hecho y encontre algo que me calmo eisoptrofobia uff me dije no estoy tan loca. Pero eso explica la voz? Ya no se en que creer pero por ahora me dire es cosa de mi fobia....CONSTE que quede documentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario