sábado, 27 de noviembre de 2010

TOMASINA

en esa casa asustan me ah dicho mi abuela, allí murió doña tomasina fue violada y apuñalada dicen que por su sobrino, un muchacho drogadicto que siguió los pasos de su padre, porque para el huir de su sangre no era una opción, aun así yo me aventurare, quiero entrar a ese lugar ver cada habitación y tomar fotos de los rastros de sangre que dejo la pobre tomasina al arrastrarse por su casa, en sus últimos momentos de agonía buscando una esperanza, una razón para aferrarse a esta vida que es prestada, una vida que hoy esta y mañana ya no.
Estoy algo confusa quizás loca, fue ese porro el que me puso a mil, tan excitada por entrar, por investigar, tengo un fuerte deseo, que el alma de tomasina me saque corriendo me ponga los pelos de punta me haga creer, pues nunca eh tenido una experiencia paranormal yo solo quiero probar, con esa curiosidad como la de tu primera vez, esta es mi primera vez allanando una morada
a esta casa vieja nadie la quiere comprar un lote baldío lleno de desesperanza, maleza y mitos, desde pequeña tuve curiosidad pero nunca me atreví, un largo viaje a la capital y aquí volví con esta adrenalina entrare a este lugar, quise darle misterio y nadie sabe que estaré aquí, no deje una nota no hay dato. Estoy sola y llena de sentimientos eufóricos… fue ese porro o la cerveza, quizás es mi amiga Jack daniels que me acompaña en mi locura, quien quiere sexo cuando tiene esto.
Salto la barda parezco practicante de parkour, que mierda de maleza se notara que alguien piso mañana, ahora es de noche son casi las 12 hace un frio ni el hijueputa y se me acaba el porro. La puerta esta trancada las ventanas selladas y yo toda empapada. Ahí una chimenea subí al techo me deslice por las tejas y empecé mi descenso, que porquería telarañas en mi boca y la linterna esta fallando. Por fin estoy adentro una casa de dos pisos, un cuarto viejo y vacio. Que es ese sonido? Son ratas corriendo ante el intruso me vale gorro. Mis pasos retumban por todo el lugar. Trato de estar calmada. Me queda media botella y ya no traigo mas droga.
Oh espíritu de doña tomasina aparécete ya que contigo quiero follar. Por más que grite la vieja no aparece, pero el eco de la brisa le da un ambiente único al lugar, no traje la ouija para contactar, así que solo palabras al viento eh de lanzar, no soy una idiota solo quiero sentir algo fuera de lo normal, porque quiero una anécdota que pueda contar, no me importa si me creen o no, solo quiero saber si hay algo mas allá. Entre a la habitación de tomasina aun se ve la sangre en el piso y eso que ese crimen fue hace 15 años. Se dice que la encontraron a la semana se arrastro del cuarto al primer piso y murió cerca de la puerta después de recibir 33 puñaladas. Pobre tomasina se nota que no quería morir. La casa esta vacía no hay muebles solo su cama.
Me tiro de sopetón y hago rechinar el colchón el sonido que hizo el sádico del sobrino de tomasina cuando follaba a la señora que si mal no recuerdo unos 60 años tenía, ese sonido me pone a mil y mientras observo el pútrido techo sigo embriagándome con el buen whiskey, este lugar esta como para una orgia satisfacción o quizás back in Black, que soye el mio el de no respetar. Bajo las escaleras y empiezo a fotografiar fantasma fantasma donde estas? Mira que vengo a jugar!!
Ahí jueputa un resbalon esta mierda ya esta muy vieja, mas fotos al lugar y tomasina nada que sale a jugar. Aun se ve el croquis del cadáver, pobre señora ando bastante, dijeron los de medicina legal que agonizo quizás por 4 o 5 horas. Ahí tomasina donde estas acaso fuiste capas de descansar? Te fuiste al cielo o quizás si querías ser follada por tu sobrino y la pagas en el infierno? Por ahí don Humberto me comento que usted señora no era tan inocente y que a su sobrino lo traumo y de amante lo cogió desde que era muy menor. Ahí vieja cochina métame un susto que la botella se me esta acabando y ya le dije que no tengo porros.
No soy quien para juzgar tomasina pero usted siempre vivió soltera en una casa tan grande a su familia nunca quiso ayudar, adopto a ese muchacho nada mas para fregarle la vida. Alejada de todos siempre quiso estar, nunca un marido le conocieron a tomasina pues decían que era lesbiana, mira tomasina yo soy una cría una vieja y estoy buena no quieres probar? A mi no me van las viejas pero si te apareces ya quizás me puedas disfrutar.
Ya son las 3am y aquí nada pasa una casa mas llena de mitos y mentiras puros cuentos los que me echaron pero a quien le importa a las 5 me largo tomasina así que piénsalo bien. Me tiro al piso y de nuevo solo ratas se oyen pasar, dejo la cámara por un rato y a la botella vacía empiezo a girar. La verdad o te atrevez tomasina…. Pero habla ya.
La brisa empieza a soplar con mas fuerza y la lluvia de madrugada oscurece mas la escena pero yo estoy muy cansada así que me dormiré un rato tomasina si quieres déjame un mensaje de texto, cierro mis ojos me dejo llevar por el frio de este mi pueblo mi único lugar, en mi mente solo pasan recuerdos sin importancia, cuando tenía inocencia algo que ya no volverá. Por alguna razón trato de despertar pero no me logro cuadrar, que es lo que pasa quiero gritar déjenme salir de este lugar. My happys days pasan sin cesar, el rostro de mi abuela, abuela porque te despides, por que? Quiero despertar que sucede. No siento mis manos me falta aire me abre pasado de tragos? Será tomasina que se posesiono de mi cuerpo?¡ que carajos pasa? Es esto lo que buscaba? Se siente distinto pero quiero volver a la normalidad no entiendo habla tomasina eres tu? POR QUE tanta oscuridad donde están mis recuerdos no logro despertar que sucede no era esto lo que quería ahora a quien le contare mi historia sabía que no debía venir, tenía que ir al bar disfrutar del placer y seguir en ese mundo cotidiano ahora es tarde para recapacitar que mas da si aquí debo morir la vida es prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario